Nuestra Historia

Nuestra empresa fue fundada en el año 2000 por mi padre, Carlos Pineda. Desde entonces, hemos mantenido una estrecha relación con importantes clientes a nivel nacional. Con el paso del tiempo, hemos experimentado un crecimiento constante, consolidándonos en el mercado hasta el año 2021, cuando yo, Juan José Pineda asumí la dirección de la empresa, junto con todo su personal. Bajo mi liderazgo, hemos logrado expandir tanto nuestra base de clientes como la capacidad operativa de la empresa.

Juan José Pineda

PERFIL PROFESIONAL

Graduado en la Universidad Internacional del Ecuador, trabajé por 9 años en una empresa de alto prestigio a nivel nacional, donde aprendí muchas de mis habilidades como director. En esta empresa aprendí mucho y todo sobre la fabricación de mobiliario, manejo de personal capacitado, capacitación de nuevo personal, hasta llegar a ser jefe de taller y mano derecha de los socios. 

Posterior a esto decido tomar a cargo la empresa de mi padre con ideas frescas, ambiciones claras y metas para el desarrollo de la misma. 

  • Nuestra empresa cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado para llevar a cabo proyectos de diseño y construcción. Encabezando este equipo está mi padre, Carlos Pineda, quien ejerce como jefe de diseño y supervisor de obra, aportando su vasta experiencia en el campo. María José Pineda desempeña un papel crucial como Project Manager, coordinando eficientemente todos los aspectos del proyecto. Además, nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro, Juan Andrés Pesantes, quien asume el rol de arquitecto junior, encargado de diseño y renderización de proyectos.

    En mi función como Director de Proyectos, me encargo de supervisar y garantizar la ejecución exitosa de cada proyecto que emprendemos. En el área de carpintería, contamos con tres equipos de carpinteros especializados, así como un equipo de laca profesional. Además, mantenemos una sólida red de proveedores capacitados, los cuales nos permiten tercerizar ciertos servicios o productos que no fabricamos directamente, asegurando así la calidad y eficiencia en cada etapa del proyecto.